LÁMPARA LADIVA

Nuevo producto

LaDiva es un sistema de luz LED y música diseñado específicamente para tu iPod o iPhone. Combina múltiples funciones en un objeto ligero y compacto. La luz LED de la lámpara es cálida, altamente eficaz y eficiente de 4,5W. La calidad del sonido es plena y rica, gracias a los cuatro altavoces de alta calidad alojados en su cuerpo. 

Más detalles

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

332,75 € impuestos inc.

Más

LaDiva es un misterioso instrumento musical, revelando sus múltiples funciones cuando está abierto. Pero incluso cuando está cerrado, es una radio FM y sistema de altavoces para un ordenador, MP3 o reproductor de CD. Inserta tu iPod o iPhone liberando el cajón retráctil de la estación de acoplamiento.

Al presionar un botón se abre el brazo de la lámpara de aluminio fundido a presión. Levántala a cualquier posición que sea más cómoda para leer.

Una pantalla digital se oculta detrás del aluminio anodizado, para mostrar la hora y toda la información sobre los diferentes usos y estaciones FM de LaDiva. Un control remoto infrarrojo controla todas las funciones, incluido el iPod y la radio. La parte trasera de LaDiva viene con un enchufe AUX para reproducir música de reproductores de MP3, reproductores de CD, ordenadores, etc .; Una toma USB para reproducir música desde una unidad flash; Un conector de salida de audio para conectar a altavoces externos.

Piezas de plástico moldeadas por inyección de policarbonato.
Brazo de lámpara de aluminio fundido, con una fuente de LED.
4 controladores, 6 vatios por canal. Radio FM.
Conectores posteriores: USB, entrada de audio, salida de audio, cable de alimentación.
Mando a distancia.
Dimensiones: 18,5cm (base) 37,5cm (altura) y 36cm (longitud del brazo)

30 productos más en la misma categoría: