Portátil y recargable, FollowMe es una lámpara de sobremesa a situar en cualquier lugar. Por su carácter autónomo, pequeño formato y calidez es idónea tanto en interiores de vivienda como exterior. Tecnología LED, con regulador de intensidad: 5, 10 y 20 horas de autonomía.
Sencillo marco formado por dos piezas acrílicas unidas por dos imanes. Simplemente separando una de la otra podrás cambiar la foto.
Ensoñaciones sobre una Vitoria-Gasteiz imaginaria plasmada en láminas de la mano de Alfredo Fermín Cemillán, Mintxo.
Colores neutros y pequeños toques de texturas caracterizan el estilo de esta colección. Muy Mooneki, con un punto ingenuo y nórdico que nos permite imaginar más allá de la tendencia.
Escalera de mano lo suficientemente bonita para ser colocada en la pared como una pieza de decoración. Incluye un pequeño gancho para su colocación, de modo que siempre estará a tu alcance.
Marco magnético en madera de arce para láminas, posters, fotografías, etc. Sencillo montaje con un sólo click.
Lámpara escultural con un aspecto totalmente propio.Fácil de montar y sin necesidad de uso de pegamentos u otras herramientas. Es el mejor comienzo para los aficionados al bricolaje.
Edison The Petit es la lámpara portátil y recargable. Una fuente de romance para tu balcón o una luz muy útil para tu escritorio. Tecnología Led con autonomía de hasta 24 horas.
La Drawlamp es una lámpara de cerámica en la que puedes escribir o dibujar y borrar tantas veces como quieras. Con Drawlamp tendrás una lámpara nueva cada día, una obra de arte única y dinámica. Puedes dibujar o escribir mensajes y notas. Incluye un rotulador con borrador.
Estantería de roble aceitado. Perfectas para el almacenaje en cualquier estancia de la casa. Pueden colocarse apoyadas y colgadas.
La E27 no esconde nada, la simpleza de una bombilla y su portalámparas pasado por un filtro de vivos colores. Su sobredimensión, 4 metros de portalámparas y bombilla de 125 mm. de diámetro, le hace ser más llamativa de lo que su sencillez hace pensar.
Ensoñaciones sobre una Vitoria-Gasteiz imaginaria plasmada en láminas de la mano de Alfredo Fermín Cemillán, Mintxo.