La bandeja Zen, haciendo referencia a su nombre, tiene un diseño sencillo y relajante. Está hecha de DM y recubierto con pintura. Es cuadrada y bastante profunda, por lo que se puede utilizar fácilmente para transportar materiales delicados sin riesgo a que se rompan.
Sencillo marco formado por dos piezas acrílicas unidas por dos imanes. Simplemente separando una de la otra podrás cambiar la foto.
Escalera de mano lo suficientemente bonita para ser colocada en la pared como una pieza de decoración. Incluye un pequeño gancho para su colocación, de modo que siempre estará a tu alcance.
Ingenioso y atractivo reloj con alarma. Simplemente con posar la mano deja de sonar y con darle la vuelta ésta se desactiva para los días festivos. https://youtu.be/FCcN9kjGMAE
Marco magnético en madera de arce para láminas, posters, fotografías, etc. Sencillo montaje con un sólo click.
Por su carácter elegante y atemporal este marco de 10x15cm, sin duda merece un lugar en tu sala de estar.
Tres sencillas tablas de roble se transforman en un frutero ideal para decorar tu mesa.
¡Olvídate de pedir sillas para recibir invitados en casa! Con este divertido y original taburete, realizado en cartón ondulado, podrás invitar a quien quieras puesto que se monta y desmonta con facilidad, así podrás ahorrar espacio.
Una manera elegante y original de mostrar tarjetas o fotos. Sirve también para medir la altura de los niños. A medida que crecen, puedes escribir sobre la pintura de pizarra y colocar a los lados fotos de la época. Se puede colocar en horizontal y en vertical, o incluso colgado en la puerta.
Estos tres amigos están deseando escalar la pared de tu habitación, entrada, oficina... Olvídate de los colgadores de toda la vida y dale un toque divertido a ese rincón!
Original álbum de fotos con filtros. ¡Crea un recuerdo único y diferente!
La parte superior de la vela está hecha de una botella de vino reciclada. La base de madera de roble forma la otra mitad, y juntos crean el ambiente perfecto.